jueves, 9 de septiembre de 2021

PROTOCOLO COVID CURSO 2021-2022

 Estimadas familias,

A continuación podéis encontrar el protocolo de actuación COVID19 de nuestro centro para el presente curso 2021-2022. 

PROTOCOLO COVID CURSO 21-22

Un cordial saludo, 

El Equipo Directivo 



sábado, 4 de septiembre de 2021

HORARIO PRIMEROS DÍAS Y MATERIAL ESCOLAR PRIMARIA CURSO 21/22

 Estimadas familias, 

Se informa que el próximo viernes día 10 de septiembre comenzará el curso 2021/2022. Al igual que el año pasado se flexibilizará el horario y la incorporación del alumnado al centro durante los tres primeros días (10, 13 y 14 de septiembre) en los términos en los que viene reflejado en el archivo adjunto. A partir del miércoles, 15 de septiembre comenzarán los servicios de aula matinal y comedor. Recordamos que quien no haya solicitado bonificación para estos servicios en junio, así como quien haya tramitado su solicitud telemáticamente aún puede hacerlo hasta el martes día 7 de septiembre. 

En los próximos días, se informará de la actualización del protocolo Covid del centro para este curso 2021/2022. 

Pinchando en "Horario primeros días curso 21/22" tendréis acceso a los horarios de los primeros días de clase.  



A continuación, haciendo click en el siguiente enlace accederéis al listado de material escolar de Educación Primaria para este curso 2021/2022. El listado de materiales de Educación Infantil fue publicado en el mes de junio a través de este mismo medio. 

Antes del comienzo de clases, los tutores de infantil (3, 4 y 5 años) y primer ciclo (primero y segundo) se pondrán en contacto telefónico con las familias para darles cita previa para hacer la entrega de material.  Se recuerda que los libros de texto tienen que venir forrados y todo el material identificado con nombre completo del alumno/a. 
El primer día de clase no se recogerá material a la hora de la entrada del alumnado. Si alguna familia no hubiese podido entregarlo antes, el/la tutor/a se pondría en contacto para gestionar la entrega lo antes posible. 

El alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º traerán el material en el día correspondiente al comienzo de clases, quedando distribuido de la siguiente manera: 
- Viernes día 10 de septiembre: 4º, 5º y 6º
- Lunes día 13 de septiembre: 3º primaria. 

MATERIAL PRIMARIA CURSO 21/22

¡Feliz inicio de curso! 

Atentamente, el equipo directivo 


lunes, 28 de junio de 2021

Listados de libros y material escolar Educación Infantil - Curso 2021/2022

Estimadas familias,

Pinchando en la siguiente imagen accederéis a los listados de libros y material escolar de Educación Infantil para el próximo curso 2021/2022.

Los listados de material escolar de Primaria estarán disponibles en los primeros días de septiembre.


jueves, 15 de abril de 2021

COLECCIÓN DE CUENTOS NAVIDEÑOS DE 5º DE PRIMARIA (CURSO 20/21)

Ya está disponible en la biblioteca, el libro de cuentos de Navidad creado en su totalidad por los compañeros/as de 5º de primaria, es muy divertido y fácil de leer. ¿POR QUÉ ESPERAR A NAVIDAD?..¡PIDE SU PRÉSTAMO Y SUEÑA!



UNCUENTO DE NAVIDAD




PRIMARIA

C.E.I.P. ELCASTILLO

CHICLANADELAFRONTERA

2020 – 2021


lunes, 15 de febrero de 2021

San Valentín 2021

 Estimadas familias,

Os dejamos a continuación un vídeo con algunas de las actividades realizadas en el centro con motivo del día de San Valentín 



martes, 22 de diciembre de 2020

¡FELICES FIESTAS! ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU


Estimadas familias, os dejamos un vídeo que hemos grabado con mucho cariño para felicitaros en estas fiestas navideñas tan atípicas. 

¡Nos vemos a la vuelta! 







lunes, 21 de diciembre de 2020

Ayudas Individualizadas para el Transporte Escolar - Curso 2018/2019 - RESOLUCIÓN DEFINITIVA

Estimadas familias,
 
En el día de hoy se ha aprobado la resolución definitiva de la convocatoria de las Ayudas para el Transporte Escolar, curso 2018-2019.

Los alumnos podrán realizar la consulta del estado de su solicitud en el portal web de becas y ayudas al estudio, Consulta e Información, introduciendo el número de NIF o NIE y la fecha de nacimiento del alumno/a para el que se solicita la ayuda.

Esta Resolución agota la vía administrativa, pudiendo interponerse contra la misma, potestativamente, recurso de reposición ante la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación (del 22 de diciembre al 21 de enero). Dichos recursos podrán presentarse, preferentemente, a través de la secretaría virtual de la Consejería de Educación y Deporte (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual). Sería interesante animar al alumnado que desee presentar recurso a que lo haga a través de la secretaría virtual, ya que su tramitación y resolución se realiza de una forma más directa.

En los próximos días, el centro se pondrá en contacto con las familias para el gestión del pago de las ayudas.
 
Un cordial saludo