Estimadas familias,
A continuación podéis encontrar el protocolo de actuación COVID19 de nuestro centro para el presente curso 2021-2022.
Un cordial saludo,
El Equipo Directivo
Estimadas familias,
A continuación podéis encontrar el protocolo de actuación COVID19 de nuestro centro para el presente curso 2021-2022.
Un cordial saludo,
El Equipo Directivo
Estimadas familias,
Se informa que el próximo viernes día 10 de septiembre comenzará el curso 2021/2022. Al igual que el año pasado se flexibilizará el horario y la incorporación del alumnado al centro durante los tres primeros días (10, 13 y 14 de septiembre) en los términos en los que viene reflejado en el archivo adjunto. A partir del miércoles, 15 de septiembre comenzarán los servicios de aula matinal y comedor. Recordamos que quien no haya solicitado bonificación para estos servicios en junio, así como quien haya tramitado su solicitud telemáticamente aún puede hacerlo hasta el martes día 7 de septiembre.
En los próximos días, se informará de la actualización del protocolo Covid del centro para este curso 2021/2022.
Pinchando en "Horario primeros días curso 21/22" tendréis acceso a los horarios de los primeros días de clase.
¡Feliz inicio de curso!
Atentamente, el equipo directivo
Estimadas familias,
Pinchando en la siguiente imagen accederéis a los listados de libros y material escolar de Educación Infantil para el próximo curso 2021/2022.
Los listados de material escolar de Primaria estarán disponibles en los primeros días de septiembre.
5º
PRIMARIA
C.E.I.P. ELCASTILLO
CHICLANADELAFRONTERA
2020
– 2021
Estimadas familias,
Os dejamos a continuación un vídeo con algunas de las actividades realizadas en el centro con motivo del día de San Valentín
Estimadas familias, os dejamos un vídeo que hemos grabado con mucho cariño para felicitaros en estas fiestas navideñas tan atípicas.
¡Nos vemos a la vuelta!
Los alumnos podrán realizar la consulta del estado de su solicitud en el portal web de becas y ayudas al estudio, Consulta e Información, introduciendo el número de NIF o NIE y la fecha de nacimiento del alumno/a para el que se solicita la ayuda.
Esta Resolución agota la vía administrativa, pudiendo interponerse contra la misma, potestativamente, recurso de reposición ante la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación (del 22 de diciembre al 21 de enero). Dichos recursos podrán presentarse, preferentemente, a través de la secretaría virtual de la Consejería de Educación y Deporte (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual). Sería interesante animar al alumnado que desee presentar recurso a que lo haga a través de la secretaría virtual, ya que su tramitación y resolución se realiza de una forma más directa.